30 AÑOS DEL DR. AIZPÚN COMO DECANO DEL CUADRO MÉDICO

| Actualidad, Casa de los Periodistas| Tiempo estimado de lectura 1 minutos

Los periodistas riojanos celebraron ayer su tradicional Cena de Navidad junto al Cuadro Médico. El encuentro sirvió para rendir un homenaje a quien durante los últimos 30 años ha sido el artífice de la maravillosa relación que se ha establecido entre ambos grupos de profesionales. La presidenta de la Asociación de la Prensa de La Rioja ensalzó la figura de Miguel Aizpún a quien agradeció sus años de dedicación al colectivo: ” El doctor Aizpún, gran artesano de las relaciones personales y profesionales, tuvo la habilidad de reunir al mejor grupo posible de médicos y especialistas para que se hicieran cargo de la salud y el “humor” de uno los sectores profesionales más peculiares. Los periodistas, gente con poco tiempo, horarios poco saludables, en general mal pagados y con un carácter propio forjado de escuchar los problemas de todo el mundo, que necesitaba encontrar a quién contar los suyos propios”.
“Miguel es esa voz amiga y al mismo tiempo profesional que tranquiliza ante cualquier inconveniente”, recordó Ana Castellanos. “Un hombre de otro tiempo, no se sabe si anterior o un tiempo aún por llegar, que combina ademanes clásicos y caballerosos con una lanzada elegancia de estilo propio. Concienzudo e incansable en su trabajo, Miguel ha sabido explotar su don de gentes para mejorar la información sanitaria forjando maravillosas relaciones entre muchos de nosotros”.
El doctor Aizpún se despidió del decanato para, según afirmó ” para dejar paso a savia nueva”. Pero seguirá siendo el encargado de la especialidad de dermatología “y el mejor asesor y compañero de la APR”. Como recuerdo se le entregó una obra del dibujante Tris.

Last modified: 13 diciembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR