ANA CASTELLANOS, PRIMERA MUJER AL FRENTE DE LOS PERIODISTAS RIOJANOS

| Actualidad, Casa de los Periodistas| Tiempo estimado de lectura 1 minutos

LA PERIODISTA ANA CASTELLANOS ASUME LA PRESIDENCIA EN FUNCIONES DE LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE LA RIOJA Y EL DECANATO DEL COLEGIO DE PERIODISTAS

Tras la marcha de Javier Alonso, que ha ocupado la presidencia de la APR en los últimos doce años y hasta la celebración de las próximas elecciones de la Asociación de la Prensa y del Colegio de Periodistas, la presidencia en funciones de la Asociación de la Prensa de La Rioja y el decanato del Colegio de Periodistas han sido asumidos por la compañera Ana Castellanos, hasta la fecha vicepresidenta y vicedecana de ambas instituciones. Como ya estaba previsto,se adelantarán las elecciones de la Asociación de la Prensa para hacerlas coincidir con las del Colegio de Periodistas que según los Estatutos deben celebrarse en breve.

Le acompañan en este cometido el resto de miembros directivos de ambas entidades que junto a ella se repartirán los asuntos en curso: Conchi Aquesolo, César Álvarez, Guillermo Aisa, Rubén Vinagre, Vanesa Gordo, David Fernández y Jordi Tomás.

Felicidades a Ana por sus nuevas responsabilidades a la cabeza de ambos colectivos, en cuyos órganos directivos lleva trabajando ya diez años, y nuestro agradecimiento a la dedicación, tanto en tiempo como en intensidad, de Javier.

Ana Castellanos Sáenz (Logroño, 9 de noviembre de 1981) es, desde hace unos meses, directora de Contenidos de Radio Rioja Cadena Ser, emisora en la que lleva trabajando como redactora de informativos desde 2004 tras haber iniciado su andadura profesional un año antes en la Ventana de La Rioja. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra en la promoción 1999-2003, Ana Castellanos es también diplomada en Enseñanza de español como lengua extranjera por la misma Universidad.

Asociación de la Prensa de La Rioja y Colegio de Periodistas de La Rioja

Last modified: 9 febrero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR