Centro de Prensa

Sala Centro de Prensa

La sala tiene una superficie de 96 metros cuadrados, 74 de ellos en la primera planta y 22 en la galería que la sobrevuela. La principal característica de este espacio es su amplitud y la gran versatilidad de su mobiliario. En apenas unos minutos se puede variar la distribución de la sala y adaptarla a diferentes actividades (conferencias, formación, reuniones de trabajo…). La capacidad varía en función de la disposición de mesas y sillas:

Disposición para conferencias: Capacidad para 110 personas.

Disposición para Ruedas de Prensa y Aula de formación: Capacidad 42 personas.

Disposición para reuniones con mesa de juntas o mesas en forma de “u”: Capacidad  48 personas.

Equipamiento: Micrófonos fijos e inalámbricos. Pantalla de 20 metros cuadrados. Proyector de 3.300 lumens, con entradas de vídeo y DVD desde dos puntos de la sala, uno de ellos desde la presidencia. Este proyector también tiene entrada para ordenador (PC y Macintosh) con conexión a Internet y la posibilidad de proyección sobre la pantalla. Televisión con antena parabólica y cinco canales europeos. CD. Posibilidad de grabación de las actividades que se desarrollen en la sala. Mesa de distribución con salida de sonido directo para radio y televisión. Y acceso a internet por conexión WiFi.

Además el edificio dispone de rampa de acceso para minusválidos, un patio, ascensor y cuatro cuartos de baño, uno de ellos adaptado para minusválidos. A lo largo de la casa existen 48 regletas para puestos de trabajo distribuidas en las diferentes salas.

Si está interesado en el alquiler de cualquiera de las salas de la Casa puede enviar el siguiente formulario.

Gestión de ruedas de prensa y notas informativas

La Casa de los Periodistas cuenta además con un Gabinete de Prensa y Comunicación atendido por varios periodistas que ofrece diferentes servicios a los clientes:

Redacción y envío de convocatorias de ruedas de prensa
Redacción y envío de notas de prensa
Difusión informativa de las actividades en prensa regional y nacional – Apoyo logístico en la organización de todos tipo de actos (conferencias, desayunos de trabajo, ágapes, cursos….).

Sala Centro de Prensa (diferentes disposiciones)

Si está interesado en el alquiler de cualquiera de las salas de la Casa puede enviar un e-mail a:

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR