ELECCIONES DE LA APR Y DEL COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE LA RIOJA

| Actualidad, Casa de los Periodistas| Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Convocatoria de elecciones a la Junta Directiva de la APR 

Como ya se anunció hace dos años la Asociación de la Prensa de La Rioja celebraría anticipadamente elecciones en mayo de este año para hacerlas coincidir con las del Colegio y de esta forma hacer que, a partir de ahora, siempre coincidan ambas citas electorales. Las elecciones a Junta de la Asociación de la Prensa de La Rioja se celebrarán el próximo 3 de mayo, coincidiendo con las del Colegio de Periodistas de La Rioja y con el Día de la Libertad de Prensa.

El plazo para presentar candidaturas concluirá a las 14 horas del 16 de abril en la Casa de los Periodistas. Las candidaturas deberán recoger una lista cerrada formada por presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y tres o cinco vocales porque el número de integrantes de la Junta debe ser siempre impar.

Podrán presentarse todos los periodistas que lleven asociados un mínimo de tres meses y que estén al día en el pago de las cuotas.

                                    Junta Directiva
Asociación de la Prensa de La Rioja

Convocatoria de elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Periodistas de La Rioja 

Como obligan los estatutos, el Colegio Profesional de Periodistas de La Rioja ha convocado elecciones a Junta de Gobierno para el jueves 3 de mayo de 2018 al cumplirse en abril los cuatro años de mandato de la junta actual.

El plazo para la presentación de candidaturas concluirá a las 14 horas del 9 de abril. Las candidaturas de deberán presentar en la Casa de los Periodistas y deberán contar con el respaldo del 5% de los colegiados.

Tendrán la condición de electores todos los colegiados con una antigüedad mínima de tres meses y que estén al día en el pago de sus cuotas. Un mismo colegiado no se podrá presentar en dos candidaturas. Los miembros de la Junta de Gobierno podrán ser reelegidos indefinidamente, excepto el decano que no podrá estar en el cargo más de tres mandatos consecutivos.

Las elecciones del Colegio de Periodistas coincidirán este año con las de la Asociación de la Prensa de La Rioja que también se celebrarán el 3 de mayo para que, a partir de ahora, sean siempre coincidentes. 

A partir del 16 de abril quedarán expuestas en la Casa de los Periodistas las candidaturas que se hayan presentado.

Junta de Gobierno
Colegio Profesional de Periodistas de La Rioja

Last modified: 11 abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR