LA APR CELEBRA HOY MIÉRCOLES SAN FRANCISCO DE SALES, PATRÓN DE LOS PERIODISTAS

| Actualidad, Casa de los Periodistas| Tiempo estimado de lectura 1 minutos

-. Durante nuestro tradicional vermú, que comenzará a las 13,30 horas tras la celebración de la misa en honor al patrón, homenajearemos a Teresa Alonso tras su reciente jubilación y tendremos un cariñoso recuerdo para el periodista Emilio Ramírez, fallecido el pasado mes de diciembre

-. Además, daremos la bienvenida oficial a los doce nuevos colegiados de este año de la mano del colegiado nº 1, Ignacio Esarte, que acaba de cumplir 50 años en la Asociación de la Prensa

   Hoy miércoles celebraremos el vermú de San Francisco de Sales. A las 13,00 horas se celebrará la misa en la Iglesia de San Bartolomé oficiada por el vicario general de la Diócesis, Vicente Robredo. A continuación (13,30 horas) comenzará nuestro tradicional vermú en el que se rendirá homenaje a nuestra compañera Teresa Alonso que desde el pasado mes de diciembre es ya una prejubilada feliz tras una intensa vida profesional en Radio Rioja Cadena SER.

Aprovecharemos el encuentro para recordar a nuestro querido compañero Emilio Ramírez, que nos dejó el pasado 22 de diciembre. Estíbaliz Espinosa leerá la nota que difundimos aquel día desde la Asociación extractada del Primera Plana de su jubilación.

Además, tendremos una mención con el compañero Ignacio Esarte Muniain, nuestro colegiado nº 1, por sus 50 años de pertenencia a la APR y daremos la bienvenida oficial a los doce nuevos periodistas que se han colegiado este año: Mª Pilar Estébanez colegiada nº 288, Joseba Martín nº 289, Judith Cañas nº 291, Ainhoa Tilve nº 292, Rocío Ruiz nº 293, Jöel López nº 294, Luis Javier Ruiz nº 295, Manu Martín nº 296, Soledad Ramírez nº 297, Mónica Arnau nº 298, Marina Benés nº 299 y Celia Fenollar nº 300.

Last modified: 25 enero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR