LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN DE LA RIOJA 2018 YA ESTÁ DISPONIBLE

| Actualidad, Casa de los Periodistas| Tiempo estimado de lectura 1 minutos

La Guía de la Comunicación 2018 sale ya a la calle y está disponible en librerías y quioscos de la ciudad así como en la Casa de los Periodistas. Sus más de 500 páginas recogen el pulso de la sociedad riojana a fecha de hoy y reflejan los cambios, renovaciones, relevos y novedades al frente de entidades, organismos, asociaciones y colectivos que se han producido a lo largo de los últimos meses.

Veintinueve años avalan la base de datos más completa de nuestra Comunidad Autónoma. No sólo se trata de un material imprescindible para el trabajo diario, sino también de un testimonio documental, precursor big data, en el que se recogen millares de nombres. ‘Si hablara y dejara una frase en tinta, esta Guía sería una Historia de La Rioja emparentable con la Enciclopedia Británica’.
Se trata de la base de datos más completa de nuestra Comunidad Autónoma que nació en 1989 de la mano de la Asociación de la Prensa de La Rioja como un servicio documental en el que se recoge información detallada sobre 6.965 registros correspondientes a personas físicas y 6.412 a instituciones, empresas y organismos.

Este año, la Guía, cuenta con la colaboración de Ibercaja, Bodegas Faustino, UNIR y Consejo Regulador empresas y entidades patrocinadoras de la edición impresa -, y el Gobierno de La Rioja, organismo patrocinador de la edición digital.

 

 

Last modified: 9 febrero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR