NUESTRA COMPAÑERA CARMEN ORTEGA NOS HA DEJADO

| Actualidad, Casa de los Periodistas| Tiempo estimado de lectura 1 minutos

Nuestra compañera y amiga Carmen Ortega nos dejó ayer por la noche. Carmen ha sido siempre una periodista de raza, llevaba la profesión en las venas. Su fuerza, su coraje y su rigurosidad caracterizaban su trabajo. Tenía todas las virtudes de un buen periodista, incisiva y nada dócil, no se conformaba con cualquier respuesta. Sin duda, esa forma de ser tan directa y tan valiente le ayudaron a afrontar y plantar cara a su enfermedad durante estos dos últimos años, en los que nunca perdió la alegría y su risa. Carmen se fue ayer pero siempre la recordaremos.

Carmen era licenciada en Periodismo. Desarrolló toda su carrera en la edición Rioja de El Correo, desde que se incorporó en 1993 hasta el cierre de la edición el 31 de diciembre de 2016. Antes había trabajado como becaria en la Agencia EFE.

Su funeral se celebrará mañana viernes a las 16.30 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María, en su Pradejón natal.

Su familia recibirá hoy jueves de 16.30 a 21 horas y mañana viernes de 10 a 13.30 horas en la sala número 3 del Tanatorio San José de Logroño.

Desde la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas queremos mandar un abrazo muy fuerte a su marido Jose y a sus hijas Helena y Lucía.

En la Asociación, en el Colegio y en la Casa la echaremos de menos.

Adjuntamos una fotografía de Fernando Díaz, del Patrón de 2017, en la que aparece Carmen Ortega en el homenaje que rindió la Asociación de la Prensa a los compañeros que trabajaron en la edición Rioja de El Correo a lo largo de sus 56 años en nuestra Comunidad.

Last modified: 9 enero, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR