EL PERIODISTA RIOJANO, ROBERTO RODRÍGUEZ, GALARDONADO EN ESTADOS UNIDOS CON EL ‘OSCAR’ DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA

| Actualidad, Casa de los Periodistas| Tiempo estimado de lectura 1 minutos

El periodista riojano Roberto Rodríguez, miembro de la Asociación de la Prensa de La Rioja y del Colegio de Periodistas de La Rioja, ha recibido recientemente el galardón Napolitan Victory Award, uno de los más prestigiosos en el ámbito de la comunicación política, concedido por The Washington Academy of Political Arts and Sciencies; una asociación honoraria creada para el reconocimiento, el talento y la excelencia en la industria de la comunicación política.

Por este motivo, acompañada por la presidenta del Colegio Profesional de Periodistas de La Rioja, Ana Castellanos; y por varios miembros de la Junta Directiva de esta organización, ha sido recibido por la consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno de La Rioja, Begoña Martínez Arregui.

Roberto Rodríguez Andrés
Roberto Rodríguez Andrés (Logroño, 1974) es licenciado y doctor en periodismo por la Universidad de Navarra, donde actualmente ejerce como profesor asociado del Máster en Comunicación Política y Corporativa (MPCP). Es también profesor asociado de la Universidad Pontificia Comillas y socio de MAS Consulting Group.

El galardón concedido a este profesional riojano de la comunicación reconoce su trayectoria docente durante más de veinte años en el ámbito de la comunicación política.

Last modified: 28 agosto, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR