Guía de la Comunicación

GUÍA DE LA COMUNCIACIÓN 2019

   

La Guía de la Comunicación, publicación anual que edita la Asociación de la Prensa de La Rioja desde 1989, recoge información detallada sobre más de 4.500 organismos, instituciones, asociaciones y colectivos. La Guía no sólo incluye direcciones postales y electrónicas, números de teléfono y fax, sino que además recoge más de 6.000 nombres propios a los que poder dirigirse. El coste de la Guía es de 22 euros en formato papel.

30 años de la GUÍA DE LA COMUNICACIÓN

La Guía de la Comunicación que anualmente elabora la Asociación de la Prensa de la Rioja desde hace 30 años fue todo un descubrimiento. Ahora sería impensable no contar en cualquier ámbito laboral, sean profesionales de la información o de cualquier otro sector y, por supuesto, de la Administración autonómica o local, con un ejemplar de esta Guía que de forma impecable llega puntualmente a todos los lugares que la demandan. Esta Guía presenta en su trigésima edición la misma frescura con la que nació. No envejece porque se renueva año tras año con más contenidos y más datos que reflejan fielmente la realidad cambiante de La Rioja. La Guía es ya una herramienta imprescindible para obtener información rápida, segura y certera de quién es quién en la sociedad riojana.
Además, contribuye a mantener viva la memoria de todos los que han aportado algo a la historia reciente de esta Comunidad. La Guía de la Comunicación alimenta egos, sí. Pero es más importante cómo ha favorecido la visibilidad de colectivos sociales, de personas y entidades diversas e, incluso, de quienes eran totalmente desconocidos. En fin, que si no existiera habría que inventarla. Por fortuna, un grupo de periodistas descubrieron su necesidad hace tres décadas y el hallazgo perdura en el tiempo como algo tan útil como indispensable.

Teresa Alonso de Hojas
Periodista de la APR perteneciente a la Junta Directiva que en 1989 editó la primera Guía de la Comunicación

La Guía de la Comunicación renueva su proyecto digital y llega a los dispositivos móviles
La Guía de la Comunicación de La Rioja ofrece desde este año además nuevas herramientas digitales. A través de un nuevo portal web, accesible a través de la dirección www.guiadelacomunicaciondelarioja.com y de aplicaciones móviles, de libre descarga para los principales sistemas operativos, los ciudadanos pueden acceder, disponer y consultar sus contenidos y datos de forma gratuita.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR