Quedan cuatro plazas para nuestro histórico viaje al Congreso y al Senado

| Actualidad| Tiempo estimado de lectura 1 minutos

Hay cuatro plazas disponibles para el viaje al Congreso y al Senado, el martes 24 de octubre, en un momento histórico para ambas instituciones

-. Está previsto que en el Senado asistamos a una sesión de control al Gobierno que dado el momento promete ser especial

Quedan cuatro plazas libres para poder participar en el viaje profesional que ha organizado la Asociación de la Prensa, en colaboración con el Colegio de Periodistas, para visitar el Congreso y el Senado en Madrid. El viaje será el próximo martes 24 de octubrey el precio para los asociados es de 37,50 euros. La salida desde Logroño será a las 6.30 horas y está previsto regresar sobre las 22 horas. Durante la jornada visitaremos el Congreso y el Senado donde además de comer asistiremos a una sesión de control al Gobierno.

PROGRAMA DE LA JORNADA Martes, 24 de octubre

 6.30 horas. Salida desde la Estación de Autobuses de Logroño.

11.30 horas. Visita al Congreso donde nos recibirá el diputado riojano Emilio del Río quien ha gestionado nuestra visita a la Cámara Baja.

Al finalizar esta visita nos trasladaremos caminando hasta el Senado (25 minutos de paseo).

13,00 horas. Visita al edificio del Senado donde nos recibirán el vicepresidente de la Cámara, Pedro Sanz, y la senadora Paquita Mendiola. Tras la visita al edificio participaremos en una breve reunión de trabajo para conocer el funcionamiento de los Gabinetes de Prensa del Senado.

14,00 horas. Comida del grupo de periodistas en el restaurante del Senado invitados por el vicepresidente 1º de la Cámara, Pedro Sanz.

16,00 horas Asistencia desde la tribuna de invitados a la Comisión de Control al Gobierno prevista para esa jornada (una hora aproximadamente)

Salida sobre las 18,00 horas para llegar a Logroño antes de las 22 horas.

Last modified: 16 Octubre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR