YA ESTÁ A LA VENTA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN 2021, LA MAYOR BASE DE DATOS DE LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA DE LA RIOJA

| Actualidad, Casa de los Periodistas| Tiempo estimado de lectura 2 minutos

-. Se trata de la edición 31 de esta publicación que edita la Asociación de la Prensa de La Rioja

-. La Guía de la Comunicación de La Rioja es algo más que una base de datos, es una herramienta fundamental para la comunicación y el acceso a las fuentes de información y las relaciones entre los diferentes estamentos de la sociedad riojana

 

La Guía de la Comunicación de La Rioja 2021 ya está a la venta. Esta publicación, precursora del big data y editada por la Asociación de la Prensa de la Rioja alcanza este año su 31 edición. Se trata de la principal base de datos de La Rioja, una herramienta fundamental para la comunicación y el acceso a las fuentes de información y las relaciones entre los diferentes estamentos de la sociedad riojana.

La Guía cuenta con el patrocinio del Gobierno de la Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, Ibercaja, UNIR, Consejo Regulador y Fundación Rioja Salud, en sus ediciones impresa y digital.

A lo largo de sus 570 páginas recoge el pulso de la sociedad riojana y refleja los cambios, renovaciones, relevos y novedades al frente de entidades, organismos, asociaciones y colectivos que se han producido a lo largo de los últimos meses, lo que permite saber quién es quién en La Rioja actualmente.

La Guía nació en 1989 y desde hace 21 años mantiene abierta también su versión digital en www.guiadelacomuniaciondelarioja.com y de descarga a través de App Store, Google Play o Microsoft Store

La rueda de prensa de presentación se ha celebrado esta mañana y ha contado con la presencia de la presidenta de la APR, Ana Castellanos; la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu; el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de MendozaElba Gil de Ibercaja; Javier Galiana, director ejecutivo de UNIR; José Luis Lapuente, director general del Consejo Regulador; y el gerente de Fundación Rioja Salud, Sergio Martínez Astola.

Last modified: 23 febrero, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR